Cuidamos cada pequeño detalle.
En el obrador de Martina elaboramos deliciosos fresas con chocolate artesanales.
Creamos deliciosos corazones de fresas y frutos rojos premium, bañados en chocolate belga 100% artesanal, para que le des sabor a tus momentos más especiales..
para cada evento
Embalados con cuidado, son siempre un regalo de bienvenida.
para cada evento
Fresas con chocolate creadas en Madrid 100% artesanal
Cada una de las fresas con chocolate artesanales creadas en Madrid es una pieza única en la que se cuida cada pequeño detalle.
En el obrador de Martina elaboramos deliciosos corazones de fresa con chocolate belga de diferentes sabores, diseños únicos y personalizados que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.
Utilizamos chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco, acabando la decoración con una variedad de toppings que hacen que cada fresa tenga personalidad propia.
Producto 100% artesanal, nuestra marca es única y especial por su cuidada imagen y su exquisito sabor, no existe nada parecido y es una forma muy original para hacer un obsequio.
Con obrador de Martina trendrás el éxito asegurado en cualquier ocasión. Es ideal para cualquier acontecimiento social o familiar, un detalle de agradecimiento, un regalo especial ,cumpleaños, aniversarios, bodas , celebraciones, baby shower, cenas con amigos y un sin fín de momentos especiales…